martes, 3 de enero de 2017

Te Tengo y Te Pierdo Porque Tan Solo Te Sueño


Lucho contras palabras rebeldes en mi garganta           
Pablaras que luchan por llegar a ti
Palabras Cómplice con mi cuerpo
Con mi mente alimentandose de tu tu mirada
Brazos locos por abrazarte fuertemente
Una mejilla que tan solo añora
Descansar  junto a  tu rostro
mientras segundos se convierten en horas.
Lucho por tenerte y no tenerte




Tengo ojos que no callan
Los cierro y aun así  me engañan
Devolviendome tu mirada
Labios inertes que suspiran tu nombre
Oídos que te escuchan en el viento y en silencio 



Pies que caminan sobre el aire siempre hacia tu recuerdo
Que voy a hacer con este cuerpo
Que me implora quererte, llorate, respirarte 
Este cuerpo ansioso que lo que hace es extrañarte
Te ha hecho la dueña de mis sueños
Dueña de este cuerpo que sueña despierto.
Es tu recuerdo quien alimenta este fuego ardiente
de quererte y no tenerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario